Hola buena les cuento tengo un siglo de 28 dias siempre, tomo anticonceptivos y hoy con mi pareja tuvimos relaciones con condon( dia numero 24 del siglo) y desp...(ver más)

Puede tratarse de manchado premenstrual, pues estás próxima a que termine tu ciclo de este mes. Si tus pastillas anticonceptivas son de 28, probablemente ya iniciaste las de placebo y el manchado es completamente esperable. No debes preocuparte, espera a que llegue tu periodo menstrual con tranquilidad. La probabilidad de un embarazo es mínima pues tuviste todas las precauciones del caso.