Hola buenas ojala puedan ayudarme ¿puedo quedar embarazada 4 dias antes que me llegue el periodo? mi siglo es de 28 dias siempre, tambien añadir que estoy con ...(ver más)

Es poco probable que estés en estado de embarazo pues tuviste todas las medidas de protección del caso. En primera instancia estas planificando con anticonceptivos orales que si son tomados con regularidad tienen hasta un 99 por ciento de efectividad y en segundo lugar utilizaste preservativo que usado correctamente te protege hasta en un 98