Es verdad que cuando revientas un granito de la cara aparesera mucho mas ?????

Información adicional
ninguno

Preguntado por Hombre de 15 años

No. Por lo general los granos son poros o folículos que se obstruyen lo que lleva a que se inflamen e incluso se infecten. Si tu te explotas un grano que apenas esta iniciando puede que salga la materia pero que continúe el proceso inflamatorio u obstruyendose por mas tiempo y vuelva y te aparezca. Puede que ocurra lo contrario y cicatrice y desaparezca. Lo que si es probable es que posterior a esto te queden cicatrices en la cara por el trauma que generas al espichar los granos. Como te decía, todo depende del momento en que esté el grano. Lo mejor es dejarlo ser y esperar a que se vaya solo.