Cuando tenia 8años me empeso a apareser un rojizo en mi cara en mis mejillas alafo de la oreja ahora tengo 15 años y crecio arto poco a poco en mis rojizo tengo...(ver más)

Información adicional
niguno

Preguntado por Hombre de 15 años

Sería necesaria una valoración por parte de un médico o dermatólogo para dar con el diagnóstico correcto. Existen diferentes patologías que podrían coincidir con la lesión que describes como un rosácea, acné, dermatitis seborreica, hemangioma, manifestaciones de enfermedades inmunes, entre otros. Si deseas puedes colgar una imagen de la lesión para poder quizás orientarte de mejor manera. Espero haberte ayudado.