hola padesco de aftas bucales hace 4 meses me sale uno u y me sana y después sale otro asi susesivamente x 4 meses a q se debe

Preguntado por Hombre de 35 años

Debes acudir al médico para una valoración presencial y determinar si es una aftosis simple o compleja y probablemente recibir tratamiento con corticoides indicados por el médico. Debes evitar cualquier situación que reconozcas lleva a la aparición de lesiones.