POR Q MI BB DE 4 MECES SE BROTA LE SANA CON CREMITAS Y LE SALE EN OTRO LADO DEL CUERPO COMO POR EJEMPLO LE SALIO PRIMERO EN UNA BOLITA LE SANO Y LUEGO EN EL CUE...(ver más)

Información adicional
NO

Es posible que el menor esté expuesto a irritantes que predispongan la aparición de estas lesiones en la piel. El calor, sudor o la ropa puede en ocasiones generar ese tipo de brotes, es necesario mantener la piel humectada pero seca en todo momento para evitar estos molestos síntomas. Si adicionalmente presenta fiebre o supuración a través del brote, es necesario que asista de forma presencial. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.