Tengo una bolita en lado derecho fuera de la área de los labios.entonces cuando me sale es siempre en el mismo lugar y aveces pienso que me sale es bolita antes...(ver más)

Información adicional
Tengo una bolita en lado derecho fuera de la área de los labios.entonces cuando me sale es siempre en el mismo lugar y aveces pienso que me sale es bolita antes de que me llega l...(ver más)

Las causas de aparición de lesiones en los labios de la vagina son múltiples como verrugas genitales, lesiones posteriores a la depilación, ampollas por lo cual usted debe ser valorada por personal médico para evaluar las características de la lesión y su tratamiento. No se automedique.