Me retire el Yadel hoy pero hace 3 días antes de la extracción inicie anticonceptivos orales. Puedo seguir con este metodo ya que no quiero u embarazo?

Claro que si me parece muy bien que haya hecho el cambio así ya que de una vez queda adecuadamente protegida, y debe continuar este método de manera muy juiciosa no olvidar las tabletas para no quedar desprotegida