Retiro del método anticonceptivo.

Información adicional
Especialista: me quisiera realizar una microcirugía para extraer el implante anticonceptivo que mantengo insertado bajo la piel. Mi duda es en que lapso de haberme retirado el anti...(ver más)

En teoría al retiro del dispositivo se frenaría el influjo hormonal y empezaría el ciclo menstrual, pudiendo incluso quedar en embarazo dentro del mes siguiente. Esto varía en gran manera en cada mujer. Por lo anterior se recomienda -en caso de no querer tener hijos- la rotación inmediata a otro método anticonceptivo.