Retire mi anticonceptivo cyclofemina podria esto haber causado que tuviera mi menstruacion 2 veces este mes?

Información adicional
Al retirar la inyeccion no me llego la mentruacion y este mes me llego a principios y hoy nuevamente me bajo es normal esto?

Al retirar el método que venía usando es posible que hayan cambios en el volumen del sangrado presentando también ciclos irregulares. Recuerde también que la fertilidad se recupera luego del retiro del método entre 1 a 3 ciclos después