Hola, es normal que me baje 2 veces al mes? debo decir que tenía el implante hace como 2 meses pero me lo retiré

Preguntado por Mujer de 19 años

Al retirar el implante subdérmico es esperable que hayan cambios en el sangrado menstrual, con irregularidad en la fecha estimada de llegada de este , aumento del volumen , presencia de dolor pélvico intenso , flujo marrón intermenstrual, además náuseas ,vómito y dolor muscular.Esto se debe al desequilibrio hormonal que se genera

Si los síntomas son intensos, persistentes,generan palidez facial, cansancio, somnolencia,hormigueo, molestias con las relaciones sexuales y pérdida de peso ;consulte para valoración presencial.

Evite la automedicación