Tengo 18 años, no he tenido intimidad con nadie y no tomo ningún medicamento. Hace 2 semanas me bajó y apenas hoy otra vez. ¿Es normal que baje 2 veces al mes, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No es normal que llegue el período dos veces al mes. Es importante saber si ha empezado a planificar con anticonceptivos, debido a que estos pueden tener efectos de sangrado durante los primeros meses. Si no está consumiendo anticonceptivos y continua con el sangrado, es recomendable solicitar una cita médica por consulta externa, sin necesidad de que sea por urgencias.