Tengo escoliosis pero quiero saber si es por el trabajo que tengo sí es la causa soy enfermera en el área de cirugía y hago ejercicio pesados

Para saber si una patología es de origen laboral se debe tener una valoración y seguimiento por parte de un médico especialista en seguridad y salud del trabajo el cual determinará si la patología es causada o agravada por el trabajo