Tuve relaciones sexuales el día de hoy no estoy en mis días fertiles lo hice con preservativo pero aun así pasaron horas llegue a mi casa hice del baño y fui a ...(ver más)

Cuando compras pastillas anticonceptivas de emergencias la presentación puede ser en una u dos dosis. Idealmente cuando vienen dos pastillas lo importante es tomar la primera dentro de las primeras 72 horas y la segunda 24 horas después de la toma de la primera. Si viene solo una tomarla en las primeras 72 horas. Si te tomaste las dos pastillas de una no hay inconveniente y el efecto no se va anular pero si es probable que tengas más efectos secundarios como manchado intermenstrual, adelanto de tu periodo, dolor en los senos, náusea, vómito o mareo por la alta carga hormonal que has dado a tu cuerpo. Es poco probable que quedes en embarazo ya que mencionas que estas fuera de tus días fértiles, te protegiste con preservativo y además tomaste un anticonceptivo de emergencia. Por el momento te recomiendo que esperes con tranquilidad a tu próximo periodo menstrual, este como te digo puede llegar antes, en el momento esperado o incluso retrasarse 7 días.