Tuve relaciones sexuales el día de hoy no estoy en mis días fertiles lo hice con preservativo pero aun así pasaron horas llegue a mi casa hice del baño y fui a ...(ver más)

Que hayas utilizado el método anticonceptivo de emergencia en ocasiones pasadas no limita el funcionamiento de esta nueva dosis. Si tomaste el anticonceptivo dentro de las primeras 72 horas de la exposición su efecto será satisfactorio y el riesgo de embarazo será mínimo. Suma a esto, que utilizaste preservativo, lo que quiere decir que estás aún más protegida. Es importante que tengas en cuenta que no es recomendado utilizar con regularidad la pastilla anticonceptiva de emergencia por lo que recomiendo que pidas una cita con medicina general o ginecología para que te asesoren en anticoncepción y puedas elegir un método que se ajuste a ti y a tus necesidades de tal forma que puedas llevar una vida sexual plena y sin preocupaciones.