Que es un proceso inflamatorio sistemático y si es grave p que sintomas debo d presentar para acudir a un medico

Preguntado por Hombre de 0 años

Un proceso inflamatorio puede ser una enfermedad autoinmune en donde el cuerpo genera defensas para atacarse el mismo, en el contexto de sus síntomas : inflamación de la uretra con dolor al orinar y dolor en las articulaciones puede que estén asociados o ser procesos aislados, es recomendable estar atento a cambio de coloración en los ojos o cambios de visión