Hola qué tal, hace un mes empecé a tomar Yasmín (ya que tengo problemas de acné) y me noto con cambios bruscos de humor. Esto es normal? Hasta cuando voy a esta...(ver más)

buenos días En general no existe evidencia clínica que demuestre que este tipo de métodos afectan de alguna manera los estados de animo o provoquen otro tipo de alteraciones mentales, por lo cual se puede considerar como un mito con respecto al uso de este tipo de medicamentos.