BuenasX estoy tomando anticonceptivas píldoras Yasmín está es la primera caja que tomo y tengo muy mal humor, cuando se adapta mi cuerpo a la píldora ? Así dejo...(ver más)

Lo normal es que los efectos secundarios de los anticonceptivos orales, como cambios en el estado de animo, dolor de cabeza entre otros, se presenten principalmente durante los primeros tres meses de estar tomándolos, y disminuyan paulatinamente.