Se pueden realizar terapias de ondas de choque y fisioterapia antiinflamatoria ( tens radioterapia) al mismo tiempo??

Información adicional
tendinitis rotular o patelar cronica

Preguntado por Hombre de 29 años

Si, no son dos cosas excluyentes, de hecho la fisioterapia en ocasiones usa ondas de choque. Le sugerimos tener cuidado y no hacerse automedicación. Se pueden combinar ambas terapias siempre y cuando este bajo la supervisión de un profesional de la salud y no se sobreestimule el lugar a ser desinflamado porque puede generar el efecto contrario