¿cuantas veces debería realizar una terapia de choque térmico por día?

Información adicional
debo hacer frió y calor en ambas rodillas pero no se cuantas veces debería realizarla por día

Dos veces al día, sería conveniente realizar la terapia de choque térmico, para disminuir la sintomatología que presenta a nivel de sus rodillas. Cuando termine los días de tratamiento que le enviaron, le sugiero que asista a valoración presencial, para que el médico decida si requiere algún otro tratamiento o ya con esto es suficiente en su caso. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.