¿Qué se puede hacer para que no me den choques de electricidad estática que me dan casi todos los días y a veces hasta 4 veces en un solo día?

Preguntado por Hombre de 24 años

No sabemos a qué se hace referencia con choques de electricidad estática, por lo tanto, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para que se realice una adecuada valoración y estudio de los síntomas.