Partir pastillas a la mitad

Información adicional
¿Puedo partir una pastilla de Atorvastatina 20mg. si mi dosis es de 10mg?

Los medicamentos en sus presentaciones de tabletas o plastillas se pueden partir por la mitad si tienen una linea en la mitad o ranura divisoria, si la pastilla de atorvastatina tiene esta división si la puedes partir, de lo contrario no porque se perdería la acción del medicamento.