Cómo se tratan las infecciones vaginales por bacterias? O esto depende de la bacteria?

Preguntado por Mujer de 20 años

La gran mayoría de las infecciones vaginales se tratan por medio de tratamiento vía oral o en óvulos o cremas que contengan metronidazol, clindamicina o ampicilina. Sin embargo, solo una valoración presencial podrá determinar si efectivamente se trata de una infección bacteriana común o si por el contrario se trata de una aparición anormal o micosis que ameritaría diferente tratamiento. Recuerdo no automedicarse. Espero haberte ayudado.