Me realicé un frotis vaginal y salió "bacterias +++ y Coryne bacterium +++". ¿Es una infección muy mala o leve?

Preguntado por Mujer de 18 años

Debe indicar la razón de la toma del frotis, ya que según estos hallazgos puede sufrir una vaginitis bacteriana (la cual puede incluir flujo vaginal de mal olor, dolor en las relaciones sexuales o al orinar). Acuda a valoración médica para reporte oficial y considerar inicio de tratamiento. Evite la automedicación.