A que se debe que mi bebe rechace el seno para comer, no me aplico nada pero es muy dificil hacer que coma aunque tenga hambre rechaza que puedo hacer no toma t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si el niño aún no quiere tomar el seno debes sacar la leche y administrarsela en el tetero. La otra manera es iniciar una fórmula complementaria así sea dada con cucharita. De no funcionar debes consultar al pediatra y valorar a ver que le ocurre al niño