¿Cuanto tiempo debo mantener la dieta despues de contraer Hepatitis A? ya que me gusta comer alimentos fritos

Información adicional
mi edad es de 37 años ya me siento bien pero quiero saber cuanto tiempo la dieta para no recaer

La hepatitis A es una enfermedad viral que afecta al hígado y se produce por el virus de la hepatitis A, es una enfermedad que autorresuelve, sin tener un tratamiento específico como tal, y solo tiene presentación aguda,es decir no recae y no se cronifica a diferencia de otras hepatitis, como la hepatitis B y C. La recomendación de la dieta es para no presentar acumulación grasa en su hígado, por lo que si debe tener cuidado con los alimentos fritos a futuro por la incidencia de hígado graso y de enfermedades cardiovasculares