¿Cuánto tiempo debe durar la dieta blanda luego de una colecistectomía laparospocópica, es decir sin comer condimentos o cosas fritas?

Información adicional
dietas

Preguntado por Hombre de 29 años

La dieta blanda que recomienda el médico tratante debe seguirse por un período aproximado de 10 días, siempre y cuando el paciente se haya sentido bien, no tenga dolor, ni fiebre, y las evacuaciones hayan estado bien. La incorporación de la dieta corriente debe hacerse con cuidado, poco a poco y evitando los fritos por los menos tres meses. Si hay dolor con algún alimento, retirarlo nuevamente.