Cuando vuelvo a comer carne la como sin gusto ¿no me alimenta igual?

Nada tiene que ver el gusto con el aporte de nutrientes de la carne. Aunque esta no te sepa igual, sigue teniendo los mismos componentes en cuanto a proteínas y minerales y desde que no tengas ningún trastorno de absorción, te alimentará de igual forma.

Mi recomendación es que si la carne no te apetece, existen numerosas alternativas,que son igual o incluso más nutritivas como el pescado, los huevos, las legumbres, la quinoa y la chia, que aportan suficiente contenido de proteínas a tu organismo y vitamina b12 y que puede que te sepan mejor. Lo importante es que logres una dieta balanceada rica en todos los nutrientes.