Tomo 3 pastillitas de zolpidem por noche ,y cada vez siento que me hace menos, como hago para que el cuerpo no siga acostumbrandose y necesitando cada vez más? Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

La dosis maxima de este medicamento corresponde con 2 tabletas. No le recomiendo estar tomando 3 debido a la posbilidad de efectos adversos y toxicidad. Si no esta siendo util y si continua con insomnio le recomendaría consultar a su medico tratante para buscar alternativas terapeutics.