Cada vez tengo lesiones cuando hago deporte adicional a eso siento desgaste interno del todo cuerpo fatiga muscular

Preguntado por Hombre de 22 años

Si comprendo bien su pregunta, es necesario verificar que no presente alguna alteración o debilidad muscular. Sus síntomas también podrían ser secundarios a ejercicio excesivo, falta de estiramientos musculares, levantamiento de cargas pesadas, mal alimentación, entre otras causas. Cuando de realiza ejercicio, es conveniente que sea dirigido por entrenador o personal calificado. Es importante que acuda con su médico para hacer un examen físico, identificar la causa de sus síntomas y dar el tratamiento adecuado. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite el levantamiento de cargas pesadas. * Realice estiramientos musculares diariamente. * Realice calentamiento muscular antes de la actividad física. * Mantenga una dieta balanceada, aumente el consumo de frutas y verduras. No se salte las comidas. * Consuma diariamente 2-3 litros de agua. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.