Hola, busque en internet medicamentos para aumentar la hormona de crecimiento y me salio un artículo que decía lo siguiente "Un estudio realizado en 1981 por e...(ver más)

Información adicional
Tenía Acidosis Tubular Renal pero ya me dieron de alta.

Preguntado por Hombre de 17 años

No debes automedicar ningún medicamento o suplemento con un fin terapéutico específico, sobretodo con el antecedente renal ya que gran parte de los medicamentos tienen un excreción por esta vía. A pesar que existan estudios relacionados con el aumento de la GH (hormona de crecimiento) y estos aminoácidos lo ideal sería incorporar a la dieta alimentos ricos en ellas como pescado azul, carnes y legumbres. De considerar necesario puedes acudir al médico endocrinólogo y nutricionista.