No tuve sexo,solo juego sexual.Dedos con Preseminal.

Información adicional
En Julio tuve un encuentro sin coito pero mi novio me toco con líquido preseminal en el area externa sin introducir dedos.Me bajo la regla el Julio normal en agosto no practique na...(ver más)

no, luego de que la regla te llegó a tiempo durante dos meses no hay riesgo, pero es importante recoerdarle que el liquido preseminal tambien tiene espermatozoides y es riesgoso hacer ese tipo de juegos , en esta ocasión no existío ningun tipo de penetración o intrducción de los dedos, pero es posible que en otro juego si lo realice y ahi, a pesar de ser muy dificil uy poco probable, también existe un riesgo de embarazo. Por ahora no se preocupe, no esta en embarazo. cualquier duda estamos atentos a atenderle