Tengo sintomas pre-menstruales mastalgia, cefalea, dolor de zona ovarica pero ayer sin querer tome dos tabletas de paracetamol y creo que no debí hacerlo. Hoy t...(ver más)

Información adicional
Ciclos regulares, no he comenzado aún mi vida sexual.

Si claro, es muy probable que tu periodo mentrual continúe normalmente, el paracetamol no tiene ningún efecto supersor; por otro lado como lo refieres los síntomas que tienes son normales y premestruales.