Cómo es un aborto de una semana?

Información adicional
Es que expulsé una bolita algo sólida y arrugada que al final tenía una mucosidad

Los abortos tempranos se expresan como un sangrado abundante con perdida de coágulos que puede acompañarse de cólicos menstruales y puede o no oler mal. A este momento el embarazo es tan pequeño que es casi que imposible observar estructuras embrionarias. Probablemente lo que viste fue un coágulo.