Tengo una masa en el dedo pulgar no es una verruga porque es por dentro yo me me saco bastante el cuerito de esa parte porque soy nervioso es como un tumor pero es por dentro

Tal vez tengas un callo de tanto morder en la zona.Cuando un lugar del cuerpo es sometido a presión o trauma puede haber hiperqueratinización de la piel. Esa puede ser una opción, puede ser un lipoma o una calcificación.Es importante que vayas al médico para que te revise porque es difícil hacer un diagnóstico sin poder palpar la lesión.