Doctores por que me sienti embarazada si no lo estoy

Información adicional
Desde el mes de junio no mantengo relaciones sexuales Sin embargo las relaciones fueron con proteccion Me a llegado mi periodo de acuerdo a mi ciclo Pero e tenido dolor de espald...(ver más)

Los síntomas que narras necesariamente no se asocian al embarazo, tuviste relaciones con protección y además de las pruebas que salieron negativas por lo que podemos descartar un embarazo. Tienes síntomas urinarios que se pueden deber a una infección en la orina por lo que debes consultar a tu medico de manera presencial para realización de exámenes.