Doctora xq dicen algunos doctores que si se puede quedar embarazada con liquido preseminal si toca los labios mayores.?

Información adicional
Sin penetración

No es posible quedar embarazada con roces o masturbación, para que haya riesgo es necesario que haya penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal sin ningún tipo de protección.