Como saber si estoy gravemente enferma ? Que síntomas puedo tener que me estén pasando y no les de importancia

Buenos dias En general los sintomas que puede llegar a experimentar una persona en una situacion como la que usted nos refiere, varía según sea la causa, es decir no todos los sintomas son comunes a todas las enfermedades, de hecho son específicos en la mayoría de los casos, para esto usted debería consultar con su médico para determinar a través de una historia clinica completa y examen físico completo si tiene o presenta algún tipo de enfermedad.