Tengo 34 años tengo dos hijos y los dos fueron cesárea la segunda cesárea fue hace 4años,pero mi menstruacion se a vuelto irregular de mayo a la fecha es irregu...(ver más)

La menstruación irregular suele indicar una alteración en los ciclos hormonales, ello requiere estudios y manejo, generalmente con anticonceptivos orales. Respecto a la comezón, suele ser un signo de una vulvovaginitis, es decir una infección. Es recomendable que consulte a su médico para que la valore, confirme el diagnóstico y le de tratamiento.