Tengo una sensación extraña en los testiculos siento como comezón y como ardor en la uretra y punzadas en uretra testiculos y hasta en la pelvis la vejiga la...(ver más)

El uso de antibióticos debe reservarse para el diagnóstico de entidades infecciosas, las cuales en su caso habrían mostrado cambios en las pruebas de orina, evite la automedicación. Ciertamente, de acuerdo a su descripción parece existir un componente psicológico importante que puede facilitar la aparición de las molestias referidas que afectan distintas esferas de su vida, lo cual puede asociarse al desarrollo de patologías como la cistitis intersticial. Es recomendable que continúe en control médico y si ya recibió la recomendación del especialista asistir a valoración por psiquiatría para descartar un componente psicosomático. No es necesario el consumo de antibióticos o antifúngicos como el fluconazol sin indicación médica.