Hola,que tal quisiera saber como aumentan los dils en el sifilis,osea yo puedo tener ahora 1:8 dills no ?,en 1 semna cuanto aumentara?en 1 mes cuanto ?y en 2 ...(ver más)

Información adicional

No hay una regla exacta matemática para saber cuánto va a aumentar y en qué tiempo, el que una prueba de sífilis sea reactiva en diluciones mas altas, indica que hay mas anticuerpos en el organismo cada vez contra el treponema, en pocas palabras, a mas presencia de treponemas mas reactivas y altas son las diluciones y por ende hay mas cantidad de treponemas infectando el cuerpo.