Cual son las diferencias de la balinitis por contacto sexual y por jabones?

Básicamente es solo la etiología del cuadro. Los síntomas en ambas pueden ser muy similares, sin embargo aquella que da por contacto sexual puede acompañarse de síntomas específicos de cada enfermedad de transmisión sexual ( chancros, descargas uretrales, aparición de lesiones en pene,etc).