que puedo hacer contra la balinitis

Información adicional
tengo picazon en todo el pene, no estoy circuncidado

Preguntado por Hombre de 21 años

Sinceramente lo más recomendable es acudir con el médico general para que de acuerdo a la evaluación que realice identifique la posible causa del problema. En general las balanitis se deben a infecciones tanto por bacterias como por hongos. En muchos casos puede ser util la implementación de cremas que contengan Metronidazol o Clotrimazol.

Un examen de gram y cultivo de raspado de la lesión puede ser útil en caso de que haya duda para el diagnóstico.