Llevo 5 meses con Isoface y en ese tiempo me he cuidado totalmente del alcohol. A diferencia de una amiga, lleva casi 8 meses también con lo mismo pero bebe alc...(ver más)

Lo primero es que no puede establecer ningun tipo de conclusion con lo que dice ya que los tipos de piel son completamente diferentes y la respuesta a determinado medicamento es diferente entre persona y persona. Otra cosa, se recomienda no consumir de ninguna manera alcohol ya que este medicamento puede tener una importante toxicidad hepatica que se ve aumentada con el consumo de alcohol. Debido a que este medicamento se metaboliza en este organo, tambien puede perder efecto de manera importante