Cuando puedo volver a injerir alcohol después de haber terminado un mes de isoface?

La recomendación es esperar hasta completar 6 semanas para poderlo consumir.

Se ha encontrado que si se consume antes dr este tiempo o durante el tratamiento, se ocasionan efectos secundarios muy desagradables como la taquicardia, calor o enrojecimiento de la piel, sensación de hormigueo, náuseas, vómitos, además de posible aumento en el riesgo de daño en el hígado, que se traduce en el aumento en los niveles de las transaminasas, el colesterol y triglicéridos.

Espero haberlo orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.