Cuando tienes relaciones y no usas preservativos,y hay penetración.pero no se termina dentro de la vagina hay riesgos de infecciones,aun sin que terminen dentro de uno

Toda relacion sexual de riesgo no protegida por preservativo tiene riesgo de transmision de infecciones. Esta transmision ocurre por el intercambio de diferentes fluidos y no necesariamente durante la eyaculacion. COn penetracion es suficiente para existir este riesgo. Le recomiendo siempre exigir proteccion con preservativo. Esta es la unica forma de hacer una barrera.