es necesaria una Postday en caso de que terminen dentro de mi ?

Información adicional
Inyectó cada 19 del mes muy rara vez 20 pero nunca nos pasamos del límite como marca el instructivo, mi pareja Terminó dentro de mi varias veces En la semana que mi calendario marc...(ver más)

Puedes mantener relaciones sin protección, sin riesgo de quedar embarazada siempre y cuando continúes aplicándote el mismo día la inyección anticonceptiva todos los meses, pues su efecto de protección frente al embarazo es igual de efectivo tanto el día que lo aplicas como cualquier otro día, desde el momento que se aplica. Por lo cual no es necesario que tomes pastillas postday, ya que el efecto de la inyección es evitar la ovulación, y engrosar en moco cervical para que no ocurra la fecundación. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio, No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.