Tuve relaciones con un chico en mi tercer día de período, usamos preservativo pero él terminó dentro. ¿Hay riesgo de embarazo?

No es probable que haya embarazo. Primero porque tuvo relaciones sexuales durante su período menstrual y esos días no se consideran como días fértiles (pero sí puede haber un riesgo de enfermedad ginecológica como enfermedad pélvica inflamatoria).
Si se usó condón igualmente de la manera adecuada, este protege con un 98% de eficacia. Se recomienda igualmente la doble protección con métodos hormonales y de barrera.