La costocondritis cuanto dura? Varios semanas de molestia en el pecho y es según el momento se potencia cuando duermo de costado o estoy sentada con la espalda...(ver más)

Información adicional
fumo 6 X día ,49 KG tensión baja ...medicación trileptal 300 X anciedad

Preguntado por Mujer de 35 años

Si tienes ardor, ese no se un síntoma que sugiera costocondritis, es mucho más probable que tengas reflujo gastroesofágico, y eso esté generando el ardor de comportamiento ocasional. Mi recomendación es que evites comidas demasiado abundantes, identifiques los alimentos que te hacen daño, evita las bebidas oscuras, las comidas picantes, disminuye el consumo de tabaco, come 3 horas antes de acostarte a dormir, y haz ejercicio todos los días. Si estas medidas no son suficientes te recomiendo acudir con tu médico de cabecera.