Se sabe que el mouse genera el tunel carpiano, ¿ de que manera se puede solucionar ?

Información adicional
Estoy llevando a cabo un proyecto en el cual diseño un mouse de manera diferente a los mouse ergonomicos y quiero saber si podria solucionar esta enfermedad causada por el mouse

La flexión generada durante el uso del ratón o mouse del computador genera una compresión a nivel de la muñeca del nervio mediano, lo cual conduce a un proceso inflamatorio y desarrollo de síntomas. Es recomendable que revise las características anatómicas del área afectada y la fisiopatología para poder relacionarla con los nuevos diseños.